LA SOLUCIÓN PROFESIONAL EN PROTECCIÓN CATÓDICA
LA SOLUCIÓN PROFESIONAL EN PROTECCIÓN CATÓDICA

Inicio > La Empresa

La Empresa

Formamos parte de un equipo Técnico que tiene acumulados más de 50.000 Km de experiencia en estudios paso a paso realizados sobre gasoductos, oleoductos, etanoductos, poliductos y otras estructuras.
Descargar antecedentes

A lo largo de más de 15 años de trabajos y estudios en el área de la Protección Catódica hemos realizado todo tipo de obras participando según las necesidades de la misma en diferentes posiciones desde responsables del proyecto hasta operadores de los distintos instrumentos específicos.

Algunos de los trabajos realizados son: análisis de sistemas de protección catódica de las redes y gasoductos de las principales ciudades de la Argentina (Buenos Aires, Gran Bs. As., Córdoba, Rosario, Neuquén, Río V, etc.), como así también de cientos de pequeñas ciudades.
En los últimos años hemos incrementado nuestra actividad en países de la región, tales como México, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

Hemos realizado numerosas instalaciones de unidades de protección catódica para, varias empresas de nuestro país, entre ellas, Camuzzi Gas Pampeana y del Sur, Contreras, Oxy, Metal 1, Air Liquide, Litoral Gas, TGS, Unicenter, Antarpply, etc.
Realizamos auditorias de sistemas de protección catódica de gasoductos y redes en la ciudad de La Paz, Oruro y Potosí en Bolivia, gasoductos que cruzan la cordillera de Los Andes (NORANDINO y GAS PACIFICO), lo que acredita nuestra experiencia para trabajar en derechos de vía en altura y con trazas complicadas.
Realizamos inspecciones CIPS y DCVG de miles de kilómetros en gran parte de los gasoductos troncales de la Argentina pertenecientes a TGN y TGS.

Realizamos auditorias de protección catódica en yacimientos y plantas de procesamiento de gas y petróleo, como: PS1 (Malvinas Proyecto Camisea, Perú), PS2, PS3, PS4, PRS1, PRS2, PRS3 (Pisco, Perú), Lurín, Río Cullen, Cañadón Alfa (Tierra del Fuego), Cerro Dragón (Chubut), Koluel Kaike (Sta. Cruz), Aguada Pichana (Neuquén), Tartagal, Pichanal (Salta), Buenos Aires, etc.

También efectuamos numerosas instalaciones de sistemas de protección catódica (rectificadores, ánodos dispersores, equipos no convencionales, etc.) en las pcias. de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Santa Fe.

Realizamos la ingeniería básica y de detalle del Sistema de Protección Catódica de muchos de los gasoductos y ramales construidos en los últimos años en la Argentina.

En nuestros antecedentes se puede observar un listado detallado de las obras más significativas que hemos llevado a cabo, en diferentes empresas y en diferentes países.

Tel: +54 (11) 4754-1559 bmiaustral@bmiaustral.com.ar

Rosales 3760 (Calle Nº 6), Villa Lynch (CP1672), Provincia de Buenos Aires, Argentina